jueves, 25 de marzo de 2010

Cartas

Querida mama:

Hace ya más de un año que te fuiste. Este blog tienen más o menos in año y quince días, y durante este tiempo ha cambiado ya varias veces su enfoque. Hoy empieza otro cambio, que como tu decías puede que se quede en agua de borrajas. Ya me conoces, muy impulsivo pero me canso pronto de algunas cosas que empiezo. Estaba hoy pensando que una de las cosas que mas hecho de menos es poder hablar contigo y contarte lo que me ha pasado durante el día, mis reflexiones, mis ideas, mis cosas. No creas, mi cabeza aun no se ha acostumbrado, porque a veces la pillo durante una milésima de segundo pensado en contarte tal o cual cosa cuando llegue a casa.

Bueno, eso va a cambiar, porque esa es la idea que quiero llevar a este blog ahora. En el escribiré las cartas en las que te iré contando todas estas cosas que me pasan y en las que pienso, te hablare de mi, del papa, de la familia, del trabajo; te contare la última película que he ido a ver, te hablare de mis amigos, de mis alegrías, de mis tristezas, o por lo menos lo intentare.

No me vas a contestar, espero que esta idea ha recuperar al blog el sentido con el que comenzó, que es contar lo que pasa por mi cabeza. También espero que me ayude a algo que me esta costando más de lo que pensaba, y es a recordarte como eras antes de que la depresión te cambiara.

Un beso de tu hijo que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario