viernes, 26 de marzo de 2010

Como nos va

Querida mama:

Supongo que lo primero que te gustaría saber es como estamos el papa y yo, y como nos las apañamos sin ti. La verdad es que creo que si nos vieras te sorprenderías mucho. Vale, seguro que para tu manera de ver las cosas tenemos la casa sucia y desordenada, pero es que tu la tenias siempre como los chorros del oro. Nosotros la tenemos normalita, a veces mejor y a veces peor.

Eso si, en la cocina nos defendemos muy bien, el papa es el experto en horno, y mis cursos de cocina me están ayudando mucho (esta año hago dos más). También me he apuntado a un curso de costura, seguro que te ríes con esto, si, un curso de costura. Es que a ver, no tengo ni idea, el papa aun sabe algo, pero yo no, Pensaba que sería muy sencillo pero nos están empezado a hacer servir la maquina de coser, y es muy difícil.

Como la maquina de casa hace mucho que no se usa, una amiga que sabe de esto vendrá a mirarsela y ayudarnos a engrasarla, espero que aun funcione.

De salud yo estoy bien, me hicieron la revisión de los quistes y hasta el año que vienen todo bien. Al papa al final lo operaron del brazo izquierdo y le quedo muy bien, en septiembre haremos el derecho. Cuando lo operan me tengo que pedir vacaciones, porque claro el no puede hacer casi nada solo. De lo demás va haciendo, aunque el azúcar nos tiene algo desconcertados porque lo mismo esta alto que bajo, y este verano tuvimos un susto gordo que terminamos en urgencias, pero al final no fue nada.

Ah si, me olvidaba, lo que si que no hacemos es planchar, lo demás más o menos bien, pero lo de la plancha fatal. Aun así quiero hacer un curso, en la escola de la dona hay, pero por ahora los horarios no me van bien.

En fin, en la próxima carta te explicare cosas de la familias.

Un beso e tu hijo que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario